Logotipo de la Asociación de Amigos de la India, sitio de encuentro Espiritual y de Meditacion.

Formulario de Inscripción

SOCIOS

Envío en curso...

error en el envio.

YOU'RE ON THE LIST!

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de diciembre, sobre la protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos personales proporcionados se incorporaran a los ficheros de la Asociación de Amigos de la India, con dirección en                                               C/Gran Vía de les Corts Catalanes 608, 5º-A. 08007 Barcelona.

Así mismo, Asociación de Amigos de la India, utilizará sus datos personales para enviarle publicidad o información que pueda resultar de su interés, siempre con su consentimiento, así como para publicar sus datos personales en caso de ser ganador de algún concurso o sorteo realizado por la Asociación.

Le informamos que tiene el derecho de acceso, rectificación , cancelación u oposición en los términos previstos por la Ley, que podrá ejercer mediante un escrito a los responsables de los mismos, a la siguiente dirección de correo: asociaciondeamigosdelaindia@gmail.com

Asociación de

Amigos de la India