Logotipo de la Asociación de Amigos de la India, sitio de encuentro Espiritual y de Meditacion.

Fundada el 7 de Enero de 1967

La meditación y el conocimiento son los ejes centrales de nuestras actividades.

SOCIOS

La Asociación de Amigos de la India se fundó el 7 de enero de 1967 en Barcelona, durante la época histórica del franquismo. Sus fundadores fueron personas promovidas por la necesidad interna del momento y que aportaron su visión filosófica y espiritual.

Actualmente Amigos de la India quiere seguir siendo un lugar de encuentro de las diversas opciones personales que podemos encontrarnos en el camino espiritual.

La meditación y el conocimiento son los ejes centrales de nuestras actividades. Esta asociación no es sectaria, ya que no seguimos ningún dogma, pues cada persona está invitada a profundizar en el conocimiento de las fuerzas del Universo, y de sí misma, a través de los métodos tradicionalmente aceptados y, también, a través de las nuevas escuelas de pensamiento filosófico y esotérico occidental.

Se trata de una asociación no lucrativa que se financia de las cuotas de sus socios, y con pequeñas aportaciones económicas voluntarias, que ayudan a paliar los gastos de los cursos que se realizan en la misma.

Las personas que imparten dichos cursos son socios que lo hacen de forma desinteresada, con la voluntad de compartir sus conocimientos con los demás.

Objetivos.

Fomentar la Espiritualidad  con equidad y plena libertad, a través de conocimientos provenientes de diferentes filosofías.

Nuestros valores.

Nuestro profundo conocimiento en Espiritualidad y Meditación, Servicio Grupal, y la sabiduría aportada también por Vicente Beltrán Anglada como el Agni Yoga, el Reino Dévico o Shamballa.

JUNTA DIRECTIVA Y EQUIPO DE GESTIÓN

Asociación de