Para celebrar los 50 años de la Asociación, hemos decidido realizar un viaje de fraternidad y convivencia por la Ruta de los Cátaros.

Será un viaje especial en el que nos guiará JAUME CLOET experto en Catarismo.

Tenemos plazas limitadas, informate ya!

Llama a Secretaria o consulta nuestro Facebook e infórmate en el apartado de artículos tenemos toda la información del viaje.

Querido socio y simpatizante,

Ser socio de la Asociación de Amigos de la India, es algo más que ser uno más. Es encontrar un sitio especial donde compartir, escuchar y ser escuchado. Trabajamos duro para ofrecer a todos los socios un sitio que sea como un segundo hogar, que tenga un amplio contenido de actividades, cursos, conferencias, talleres y salidas. Todas ellas relacionadas con nuestra filosofía de compartir conocimientos.

A lo largo de estos 50 años, hemos ofrecido muchísima sabiduría y recibido aun más. Todos nuestros profesores son socios con amplios conocimientos, e imparten gratuitamente los cursos a todos aquellos socios que estén interesados. De igual manera, traemos todos los meses a expertos en diferentes campos para que realicen "Conferencias" en nuestro centro.

Somos una asociación sin animo de lucro, por tanto todas las aportaciones recibidas van destinadas a cubrir gastos comunes y gastos de gestión. Gracias a todos vosotros podemos mantener un amplio calendario de actividades.

Ser socio es compartir tanto tus conocimientos como inquietudes.

Estamos encantados de tenerte a nuestro lado.

Junta directiva de Asociación de Amigos de la India.

Estas son las próximas actividades que no te puedes perder

Zona de descargas

ALUMNOS

LIBROS

Accede al portal de Alumnos y completa tus cursos.

Descarga aquí el programa mensual o trimestral.

Libros digitales.

Galería de Vídeos

Vídeos de las conferencias, cursos, salidas y material interesante que ponemos a tu disposición. Pues nuestra labor es la de expandir el conocimiento que con los años hemos adquirido.

Accede a nuestras listas de reproducción el Youtube mediante el siguiente botón:

GALERÍA DE VÍDEOS EN YOUTUBE

Éstas son listas de reproducción recomendadas

Ramón Lluciá (Conferencias Meditación)

Jesús Jurado (Problemas de la humanidad)

Final de Curso Julio 2015

Video homenaje

Queridos compañeros, compartimos con vosotros el video-homenaje que la Asociación de Amigos de la India ha realizado con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de Vicente Beltrán Anglada. Esta composición audiovisual fue proyectada el pasado día 5 de julio de 2015, durante la celebración del acto de clausura del curso 2014-2015, en el entorno mágico de Montserrat. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Asociación de

Amigos de la India